Personal Recruiter (H/M) Málaga

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Málaga > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Personal Recruiter (H/M) Málaga

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Personal Recruiter (H/M) Málaga

Descripción de la oferta

¿Quieres pertenecer a una empresa líder en el mercado mundial? ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? ¿Tienes dominio del idioma inglés? Entonces !no dudes en inscribirte en esta oferta!

Desde Manpower estamos en la búsqueda de un perfil de técnico/a de recursos humanos con experiencia en selección de personal de hostelería para una importante empresa donde podrás impulsar tu carrera profesional.
Si posees experiencia en reclutamiento y selección, además de tener un nivel C1 en inglés ¡Esta es tu oportunidad!

¿Qué funciones deberás realizar?- Realizarás el proceso de reclutamiento, selección y evaluación de de perfiles de hostelería a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, comprobación de referencias y realización de informes.- Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.- Organización y gestión de Agenda- Recepción y atención de llamadas telefónicas y emails.- Reporting y meetings con los directivos de la cadena hotelera.

¿Qué ofrecemos?- Trabajo 100% remoto- Contrato temporal por 3 meses, con posibilidad de ampliación según necesidad de la empresa usuaria- Contrato de 40h semanales- Remuneración 23 900 €/ brutos anualesExperiencia de al menos un año en Recursos humanos en el área de reclutamiento y selección.
Conocimiento del idioma inglés a nivel C1 o B2

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: