DBA Oracle con SQL Server y PostgreSQL Madrid

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en CRIT Interim ETT > DBA Oracle con SQL Server y PostgreSQL Madrid

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

DBA Oracle con SQL Server y PostgreSQL Madrid

Descripción de la oferta

Desde Grupo Crit estamos buscando para una importante empresa de soluciones tecnológicas ubicada tanto en Madrid como en Valencia un/a Administrador/a de Bases de Datos (DBA) Oracle con SQL Server y PostgreSQL.

Las funciones y tecnologías para utilizar serían:

* BDA multidisciplinar que haga instalación, configuración, tunning, parcheados, migraciones entre versiones, entornos y/o plataformas, backups y restores, seguridad, monitorización. Y la generación de procedimientos, capacities e inventario.
* Utilización de Oracle en entornos de Alta Disponibilidad con ORACLE RAC, planes de Backups, restauración de BBDD (RMAN) y en entornos de Disaster & Recovery (Dataguard).
* Utilización de conocimientos SQL Server con Windows Failover Cluster y/o AlwaysOn, con instancia única y con múltiples instancias. Utilización de conocimientos de script con powershell para procesos de automatización. Integration Services, Analysis Services y Reporting Services
* Utilización de conocimientos en PostgresSQL de alta disponibilidad.

Se ofrece un contrato estable, un horario de 8 a 19 flexible, junto con guardias remuneradas. El puesto de trabajo puede ser o en Valencia (zona centro) o en Madrid (zona centro). La modalidad híbrida presencial y con teletrabajo. Ofrecen un salario acorde con el perfil de entre 35.000 y 40.000 euros brutos anuales más beneficios sociales.Necesitamos una persona que tenga experiencia un grado/licenciatura en informática o similar. Un mínimo 3 años de experiencia en las funciones mencionadas. Siendo de forma imprescindible experiencia en Administración de bases de datos Oracle, SQL server y PostgreSQL y Powershell (Scripting en Windows). Y valorable experiencia o conocimiento en MYSQL, Azure SQL y un nivel de inglés B2.

Si crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte.

Gracias.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: