Chófer camión en Simat de la Valldigna Valencia

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valencia > Ofertas de empleo en CRIT Interim ETT > Chófer camión en Simat de la Valldigna Valencia

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Chófer camión en Simat de la Valldigna Valencia

Descripción de la oferta

Grupo Crit selecciona para importante almacén de cítricos en Simat de la Valldigna ( zona de la Safor) un chófer con experiencia mínima demostrable de 1 año en el puesto.

Buscamos una persona que haya trabajado en el sector hortofrutícola y tenga el carnet correspondiente y experiencia demostrable en el puesto.

Las funciones del puesto serían: manipular, supervisar y transportar mercancías por carretera de acuerdo con las normas en vigor y las instrucciones pertinentes.

Se requiere disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, en festivos, a jornada completa y dis`poner de incorporación inmediata.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. ¡Te esperamos!- Tener experiencia en el puesto de trabajo y sector.

-Tener disponibilidad horaria para trabajar

- Disponer del permiso de conducir

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: