Guía Visitas Alemán Barcelona

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Guía Visitas Alemán Barcelona

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Guía Visitas Alemán Barcelona

Descripción de la oferta

¿Quieres formar parte de una empresa líder mundial en su sector? Manpower selecciona para importante empresa líder en el sector de la elaboración y distribución de vino y cava, guía de visitas con alemán.
Las responsabilidades serán recepción de los clientes y atención de los mismos, así como llevarlos a la sala de panorámica para ver el video inicial de presentación de la empresa. Posteriormente visita guiada por las instalaciones y explicación del proceso des de la recepción de la uva, elaboración y proceso final de embotellado, como la explicación de la historia de la empresa desde su nacimiento hasta la actualidad. Posteriormente se pasara a la sala de degustación donde se les proporcionara productos de la marca así como asesoramiento de la carta de productos. Por último se pasará a tienda donde se deberá hacer la recepción del cliente y asesoramiento en la venta de productos de la marca y souvenirs.
Se ofrece contrato temporal a través de Manpower. Horarios: Miércoles 6h (3h mañana + 3h tarde) con disponibilidad para trabajar lunes, viernes, sábado y domingoSe requiere formación preferible en hostelería, turismo o similar así como experiencia en puesto igual o similar. Dominio del Alemán.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: