Ingenieros/as o técnicos/as de servicio Sat para la División Ups y Grupos Electrogenos

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Sevilla > Ofertas de empleo en BEXTRON > Ingenieros/as o técnicos/as de servicio Sat para la División Ups y Grupos Electrogenos

Ingenieros/as o técnicos/as de servicio Sat para la División Ups y Grupos Electrogenos

Descripción de la oferta

Sus responsabilidades: Mantenimiento preventivo, respuesta de emergencia, solución de problemas y averías, puesta en marcha, reparaciones y modificaciones de campo en los sistemas Ups, rectificadores de Ca/cc, baterías e inversores.
aplicar sus conocimientos profundos y muy variados para dar respuesta en las instalaciones de nuestros clientes, desde la puesta en marcha, pruebas y operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo y proporcionar soporte de emergencia H24.
tanto internamente como con los responsables técnicos de nuestros clientes, dar soporte preventa y postventa en las áreas relacionadas con el mantenimiento o la operación de los equipos.
realizará visitas de replanteo y revisiones de diseño centradas en la puesta en marcha, preparará protocolos e informes de pruebas de puesta en marcha y de intervenciones preventivas/correctivas de los sistemas.

requisitos de cualificación y formación:
preferiblemente de 3 a 5 años de experiencia práctica en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de Ups, rectificadores Ac/dc, baterías y unidades de distribución de energía, aunque no será un requisito imprescindible la formación específica de estos sistemas para su valoración.
debe poseer una licencia de conducir válida.
debe poseer sólidos conocimientos eléctricos y electrónicos. Se valorará conocimientos electromecánicos para poder dar soporte puntual al área de generación.
debe estar dispuesto a viajar, trabajar de noche y/o los fines de semana cuando sea necesario, y en caso de estar de guardia, estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
debe mantener una actitud positiva, proactiva y empática con el cliente, es fundamental el trabajo en equipo y actitud emprendedora, así como una gran capacidad de análisis.
se valorará una competencia lingüística en inglés apropiada.
se Garantiza Máxima Confidencialidad Durante El Proceso Selectivo A Personal Del Sector En Activo.

Estudios:

Grado

Idiomas:

Inglés

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: