RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/a Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupompleo > RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/a Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/a Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

Descripción de la oferta

Desde Catalunyampleo Granollers, seleccionamos recepcionista, para importante empresa multinacional, ubicada en Les Franqueses del Vallés. . La persona seleccionada se incorporará en el departamento de administración, teniendo como principal responsabilidad el área de recepción.
Entre sus funciones, se encuentran las de atención presencial y telefónica, tanto de clientes, proveedores o personal visitante de la planta. Registro de las entradas y salidas. Gestión de servicios generales. Soporte al resto de departamento administrativo, en gestión de pedidos, elaboración de informes, KPI's, introducción de datos, reportes, entre otras.

Es imprescindible nivel alto de inglés, ya que tendrá comunicación fluida en el idioma.
Disponibilidad horaria para realizar turno partido.
Imprescindibles: Formación en administración, secretariado, afín. Persona comunicativa, con empatía. Acostumbrado/a a tratar con diferentes interlocutores. Persona con alta capacidad de priorizar funciones, tolerancia al estrés laboral y multitarea. Experiencia previa en recepción y tareas auxiliares de administración, mínima de 2 años. Nivel alto de inglés. Buen dominio de sistema informático. paquete Office. Deseados: Se requiere disponibilidad de incorporación de forma inmediata.
Disponibilidad horaria completa, hasta las 17h
Vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: