Técnico de mantenimiento industrial Barcelona

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Técnico de mantenimiento industrial Barcelona

Técnico de mantenimiento industrial Barcelona

Descripción de la oferta

Empresa referente en el sector, ubicada en el Vallés Occidental, dedicada a aportar soluciones en el embalaje flexible para productos a distintos sectores, busca incorporar un Electromecánico para responsabilizarse del mantenimiento correctivo y preventivo de la planta industrial.


Descripción de la oferta

En dependencia del Responsable de Producción, tus funciones serán:

* Responsabilizarse de las actividades de mantenimiento correctivo y preventivo para garantizar el buen estado y funcionamiento de la maquinaria industrial e instalaciones.
* Analizar los indicadores para la evaluación de la gestión del mantenimiento y plantear acciones de mejora.
* Mantener el contacto continuado con los proveedores externos para el mantenimiento de los equipos y las nuevas inversiones en maquinaria.
* Identificar y planificar las actuaciones de mejora y optimización de los procesos productivos teniendo en cuenta el mantenimiento de la maquinaria.
* Llevar a cabo las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo, teniendo en cuenta los indicadores de mantenimiento, apoyándose de profesionales externos.
* Gestionar el aprovisionamiento de recambios de mantenimiento y del taller.


Perfil del candidato

* Formación técnica en Mecatrónica, Electromecánica o similar.
* Imprescindible demostrar un mínimo de 5 años de experiencia como Electromecánico de mantenimiento industrial con sólidos conocimientos en neumática, electrónica y electricidad realizando diagnóstico de averías.
* Muy valorable haber trabajado como técnico de mantenimiento con maquinaria de extrusión.
* Valorable un nivel de inglés oral medio para mantener el contacto con proveedores.

Pensamos en una persona organizada, con capacidad de adaptación, iniciativa para la toma de decisiones, comprometida con su rol y con ganas de formar parte en un gran ambiente de equipo de trabajo. Serás el responsable de las actividades diarias para garantizar un buen mantenimiento y funcionamiento de los equipos e instalaciones. Además, te encargarás de analizar los indicadores establecidos para evaluar la gestión del mantenimiento y plantear acciones de mejora.


Oferta de empleo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesionalPensamos en una persona organizada, con capacidad de adaptación, iniciativa para la toma de decisiones, comprometida con su rol y con ganas de formar parte en un gran ambiente de equipo de trabajo.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: