Diseñador gráfico (H/M) Barcelona (Barcelona)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Diseñador gráfico (H/M) Barcelona (Barcelona)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Diseñador gráfico (H/M) Barcelona (Barcelona)

Descripción de la oferta

¿Eres diseñador/a gráfico? ¿Tienes experiencia en el sector de marketing y inglés alto? Si es así, ¡esta oferta es para ti!
Des de Manpower iniciamos la selección de personal para una posición de Diseñador/a gráfico para una importante empresa del sector de la educación ubicada en Barcelona.
¿Qué buscamos?-Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito.-Mínimo 4 años de experiencia en diseño visual.-Tener alto conocimiento en adobe creative (Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere y AfterEffects).-Tener fuertes habilidades en diseño visual, incluyendo ilustración, tipografía, infografía, diseño/composición, color, comprensión de la edición de video.-Capacidad de diseño multiplataforma.-Experiencia demostrable en forma impresa (folletos, stands, etc.).-Persona organizada, autónoma y capacidad de trabajo en equipo.

Valorable:
-Conocimientos de los conceptos clave en UX & UI.
-Experiencia trabajando con Figma y Zepplin.
-Experiencia trabajando para marcas internacionales.
-Afinidad por los idiomas.

Funciones a realizar:-Colaborar con el Global Brand Manager para producir activos para campañas publicitarias (off y online), redes sociales, contenido y en nuestros centros de aprendizaje.-Apoyar al Global Brand Manager para mantener y actualizar la marca y la garantía relacionada.-Mejorar la calidad gráfica de los activos internos relacionados con la marca de la empresa y ayudar a alinear la identidad visual corporativa.-Participar activamente en nuestras plataformas digitales, marketing de rendimiento, sitio web y aplicación para suministrar activos y satisfacer las necesidades de diseño.-Servir de enlace con las agencias de diseño durante el proceso creativo, en particular con la revisión y validación de los activos de diseño para su entrega a nuestros socios de franquicia.-Apoyar al Global Brand Manager con el análisis creativo y seguimiento de las campañas y proyectos de brand experience.
¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal con posibilidad a posterior incorporación en la empresa.-Jornada completa, 40 h semanales.-Horario de 9h a 18h.-Salario de 28.000€ brutos anuales.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: