Observadores Tráfico (Técnico de Campo) H/M Lleida (Lleida)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Lleida > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Observadores Tráfico (Técnico de Campo) H/M Lleida (Lleida)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Observadores Tráfico (Técnico de Campo) H/M Lleida (Lleida)

Descripción de la oferta

¿te interesan trabajos puntuales durante los fines de semana? ¿Quieres sacarte un extra y aumentar tu experiencia laboral con un trabajo dinámico y diferente? ¿manejas bien las nuevas tecnologías? ¡te estamos buscando!
Para nuestro cliente, estamos buscando Técnicos de Campo (H/M) para llevar a cabo unas observaciones con finalidades estadísticas en diferentes puntos de la vía, que podrá ser urbana, interurbana o autovía. El servicio se realizará en la zona de Lleida y Alpicat.
El Servicio es a tiempo parcial, en jornada de 4h 30 min, distribuida de 11.30h a 13.45h y de 14.00h a 16.15h. En este caso, como los puntos son cercanos se podría realizar la misma persona el mismo día, (el tal caso sería el baremo horario desde las 8h y hasta las 20h) o en días diferentes días del fin de semana (en el horario inicial)Los días requeridos son el sábado 06/11/2021 y el domingo 14/11/2021.Retribución según convenio: 7.81€ hora/brutaPara realizar este Servicio, será necesario que dispongas de un Smartphone o Tablet con acceso a internet i sistema Android, para descargar una serie de Apps que deberás manejar para reportar toda la información de las observaciones.Nivel de ofimática y manejo de aplicaciones alto o muy alto.También tendrás que realizar una formación donde se explicará detalladamente el funcionamiento de las aplicaciones y del servicio de 1h 40min.Las observaciones serán monitorizadas y se podrá contactar en todo momento con un responsable.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: