Comercial Experto hosteleria venta directa

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Italy Coffee Tea Store > Comercial Experto hosteleria venta directa

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Comercial Experto hosteleria venta directa

Descripción de la oferta

Italy Coffee Tea Store, precisa Comerciales Delegados expertos en venta directa, para Horeca, preferible en cafés y tisanas. para abrir nuevos clientes en hostelería, principalmente en bares, cafeterías, también para oficinas, comercios, negocios etc. , en zona de apertura de nuestras tiendas de distribución por toda las zonas de cafés, cápsulas, en grano, tés, tisanas, chocolates, ventas a puerta fría, Horeca. Cuando se abre una tienda, el Comercial Delegado va de una a dos semanas a abrir mercado en cada nueva zona, a lanzar la zona donde se abre el mercado.
ingresos elevados a comisión e incentivos con mínimo garantizado, gastos pagados, contrato mercantil, grandes posibilidades de promoción. Ya hemos abierto 15 tienda con zonas exclusivas de cada tienda, Horeca, Vending, y Home.
metodología que hace que el bar o la cafetería que lo incorpore, gane el doble mensual desde el inicio, el comercio o la empresa que lo incorpore, también aumenta su beneficio.
se precisa experiencia
de venta directa a hostelería demostrada y preferible del café. Grandes posibilidades de promoción, Italy Coffee Tea Store.
interesados contactar telefónicamente.

Estudios:

Enseñanza Reglada

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Freelance

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: