Responsable de Garantías Sevilla

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Sevilla > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Responsable de Garantías Sevilla

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Responsable de Garantías Sevilla

Descripción de la oferta

Importante compañía del sector energético busca incorporar una figura de Responsable de Garantías.


Descripción de la oferta

El candidato seleccionado asumirá las siguientes responsabilidades:

* Coordinar y gestionar los trabajos relativos al Servicio de Garantía y Postventa del Grupo.
* Planificar los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los alcances acordados de las garantías de los suministros comercializados.
* Supervisar y coordinar el personal propio y/o subcontratado en la ejecución de los trabajos de Postventa.
* Realizar el seguimiento económico de los Proyectos de Garantía.
* Actuar como interlocutor directo con los Clientes realizando las siguientes funciones al objeto de: planificar y coordinar los trabajos; averiguar las necesidades potenciales a través visitas comerciales a las Plantas; elaborar propuestas comerciales y negociar sus condiciones; y fidelizar y realizar el seguimiento de Clientes.
* Implementar en los países de su ámbito de actuación las formas de trabajo local, en la medida de sus posibilidades, liderando la estabilización de las relaciones con proveedores, empresas y subcontratas, en coordinación con los responsables de Compras, Manufacturing, Logística y O&M.
* Procurar, coordinar y mantener, respecto a su área de influencia, las relaciones con proveedores, empresas, y subcontratas, apoyándose para ello en los responsables de los departamentos de Compras, Manufacturing, Logística y O&M


Perfil del candidato

Buscamos un candidato con formación en Ingeniería eléctrica, electrónica o similar que aporte al menos dos años de experiencia en una posición de jefatura de proyectos dentro del sector energético.

La persona seleccionado deberá aportar un nivel avanzado de inglés, disponibilidad para viajar internacionalmente y altas habilidades para la gestión de relaciones del cliente.


Oferta de empleo

Proyecto estable con posibilidades de desarrollo.Buscamos un candidato con formación en Ingeniería eléctrica, electrónica o similar que aporte al menos dos años de experiencia en una posición de jefatura de proyectos dentro del sector energético.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: