Técnico/a de Obras (impermeabilizaciones y Aislamientos) [ref. Snc - 01/21]

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Málaga > Ofertas de empleo en Consultea RR.HH. > Técnico/a de Obras (impermeabilizaciones y Aislamientos) [ref. Snc - 01/21]

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico/a de Obras (impermeabilizaciones y Aislamientos) [ref. Snc - 01/21]

Descripción de la oferta

Nuestro cliente es una Empresa de Impermeabilización y Acabados Profesionales que opera a nivel nacional, ubicada en Málaga, con larga tradición y reconocimiento en el sector del aislamiento de edificios y obra pública requiere incorporar un/a Técnico de Obras.

esta es una magnífica oportunidad para un profesional que desee integrarse en un proyecto empresarial en pleno proceso de renovación, con el objetivo de impulsar ambiciosos planes de desarrollo y crecimiento.

reportando al Director de Operaciones tendrá como misión fundamental el desarrollo operativo y la coordinación interna de los diferentes proyectos de instalaciones a desarrollar por la empresa, una vez presupuestados y aprobados por parte del cliente, por lo que tendrá como responsabilidades principales:

• El desglose de tajos a partir de la memoria y el plano de la obra con sus correspondientes medidas y tiempos previstos.
• Desarrollo de los correspondientes Estudios de Obras, y por tanto poder llevar a cabo las medidas, los estudios económicos, los presupuestos de obras, etc,.
• La planificación de acometidas, y de los rendimientos en función del timing previsto en la Masterplan de cada una de las obras
• El plan de subcontratas acorde a la planificación de cada una de las obras
• El plan de acopios acorde con la planificación y el desglose de materiales requeridos, previsión de recursos a consumir (personal, materiales de oba, equipos, etc,. )
• Las mediciones con sus correspondientes certificaciones y el seguimiento para su aprobación por parte del cliente.
• Cierre del proyecto y seguimiento del periodo de garantía.

asimismo, y en coordinación directa con los Jefes/encargados de Obras, tendrá que encargarse de las siguientes funciones y tareas:
- Control, supervisión y seguimiento de la evolución de las obras (velando por el cumplimiento de las normas internas de la empresa).
- Calculo, control y seguimiento de los costes de las obras, asegurando la máxima optimización de los márgenes y la rentabilidad de cada uno de las instalaciones (seguimiento de producción de las obras)
- Impulsar cuantas iniciativas sean necesarias para contribuir a la consolidación y desarrollo en el ámbito de la calidad, la prevención de los riesgos laborales y la seguridad en el desempeño del trabajo.
- Reportar e informar periódicamente al Director de Operaciones del avance, del rendimiento y la rentabilidad de cada uno de los proyectos u obras bajo su supervisión, proponiendo, cuando así se requiera, las correspondientes acciones correctoras (participará activamente de cuantas reuniones departamentales y/o de seguimiento de obras sean convocadas).

se Requiere:
estamos pensando en un profesional con alta capacidad de compromiso con sus funciones profesionales, y máxima visión de lo que es la calidad en la prestación del servicio.
 Que este en posesión de Titulación Académica afín para el correcto desempeño de la actividad profesional a desempeñar (grado en Ingeniería de la Edificación Arquitectura Técnica –aparejador-, Ciclo Formativo de Grado Superior en Realización Planes de Obra o en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción –delineación-)
 Que cuente con un mínimo de Bagaje Profesional previo demostrable de entre 3 y 5 años de experiencia en posiciones de Técnico de Proyectos, Auxiliar Técnico de Obras, Técnico de Estudios de Obras,… en empresas del Sector de la Construcción (se considerarán especialmente aquellas candidaturas que procedan del Sector de la Impermeabilización y/o Aislamientos). [requerido contar con experiencia profesional en la medición, supervisión, seguimiento de proyectos,… a pie de Obra].
 Que sea usuario/a avanzado de Paquete Office y Entorno Internet. Además deberá de contar con altas competencias tecnológicas de Software relacionados con la profesión (dibujo Técnico –p. E. Autocad,…, Diseño y Cálculo de Estructuras –p. E. Cypecad,…), Presupuestos –p. E. Presto, Arquímedes,…-,…)
 Requerido contar con disponibilidad para establecer su residencia en Málaga, así como con disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales a las localidades donde la empresa tenga proyectos/obras en curso.
 Se requiere de una persona Metódica, con alta capacidad de Planificación y Organización del Trabajo, así como con una óptima Orientación Hacia la Orientación al Logro y el Cumplimiento de Plazos. Asimismo, pensamos en una persona con una correcta Capacidad de Comunicación, y con facilidad para el Establecimiento de Relaciones Profesionales.

valorable:
- Contar con conocimientos prácticos en el uso de Aplicaciones Erp de Gestión
- Contar con conocimientos de Inglés

se Ofrece:
• Contrato Indefinido (máxima estabilidad laboral) e Incorporación Inmediata.
• Retribución Salarial totalmente negociable según valía profesional del candidato (compuesta por un Salario Fijo competitivo + Salario Variable en función de la consecución de objetivos –evaluación del Desempeño Profesional-).
• Jornada Laboral Completa (lunes a Viernes).

todas las candidaturas se trataran de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (reglamento General de Protección de Datos – R. G. D. 2016/679)

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Idiomas:

Inglés

Experiencia:

3 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: