Tutor/a Online Curso Sistema APPCC y practicas correctas de higiene Madrid

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Grupo Hedima > Tutor/a Online Curso Sistema APPCC y practicas correctas de higiene Madrid

Tutor/a Online Curso Sistema APPCC y practicas correctas de higiene Madrid

Descripción de la oferta

¿Te gustaría tutorizar un curso online básico de sistema APPCC y prácticas correctas de higiene?

Si te apasiona la formación, tienes estudios en este área y experiencia tutorizando cursos, ¡este proyecto te puede interesar!

Se trata de un curso online en el que te responsabilizarás de hacer seguimiento a los alumnos y resolver cualquier duda que les pueda surgir durante el desarrollo del curso.

Además se trata de un curso de 60 h del 10 de diciembre al 10 de enero que te permitirá tener flexibilidad y poder compaginarlo con otra actividad, ¡no pierdas esta oportunidad!- Titulación Universitaria vinculada al área formativa donde se encuadra la acción formativa que imparte, o en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con la acción formativa, o experiencia demostrable en su impartición con anterioridad.

- Conocimientos de las metodologías didácticas de aprendizaje e instrumentos de evaluación de los alumnos, que aplicamos a las acciones formativas de este proyecto.

- Experiencia didáctica demostrable en el área de la formación a impartir o directamente relacionada con la misma, también es necesaria una experiencia en la elaboración de manuales y/o planificación de las materias objeto de estudio, así como experiencia profesional formativa en la formación mediante plataformas Moodle.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: