Animador/a Miniclub (H/M) Marbella (Málaga)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Málaga > Ofertas de empleo en Manpower > Animador/a Miniclub (H/M) Marbella (Málaga)

Animador/a Miniclub (H/M) Marbella (Málaga)

Descripción de la oferta

Sobre Clubmed:Sector Ocio, viajes y Turismo
Clubmed empresa del sector Turismo de origen Francés fundada en 1950 y conocida inicialmente como Club Méditerranée. Pionera en el concepto de vacaciones de lujo “todo incluido” siendo líder mundial en su mercado por desarrollar un espíritu decididamente exclusivo, amistoso y multicultural, como sus bases principales.
Club Med cuenta con más 70 resorts ubicados en los lugares más hermosos del mundo, un crucero ,villas y chalets de lujo entre diferentes modalidades de alojamientos vinculadas estrechamente con los sueños y la felicidad.
Actualmente cuenta con unos 20.000 empleados entre Gentle Organizers (G.Os) y Gentle Employees (G.Es) distribuidos en las diferentes aldeas pero también en las sedes principales de París, Lyon, Singapur, Shanghai, Río de Janeiro y Miami; Oficinas de ventas y Oficinas ubicadas en decenas de países además de Agencias de viajes.

Si te gusta trabajar con niños/as, eres una persona creativa y te sientes cómodo/a en entornos dinámicos. Échale un vistazo a nuestra oferta!!
Si eres:
Inolvidable: crea auténticos recuerdos a través de momentos agradables y emocionantesInventivo: su imaginación no tiene límites y le gusta sorprenderResponsable: vela por que cada actividad relacionada con los niños se desarrolle bien
Lo que harás:
Recibir, ganarte la confianza y responsabilizarse de los niños de 4 a 17 añosAcompañar, organizar y coordinar a los niños en las diferentes actividades creativas y deportivas del resortOrganizar y animar talleres de juego, verbenas o espectáculosGarantizar la seguridad de los niños mientras estén en el Mini Club y en sus desplazamientos por el resortGarantizar el cumplimiento de las normas de higiene y de seguridad del Club Med, así como, el mantenimiento de las instalaciones
Al convertirte en G.O Animadores en Recreación Infantil, te beneficiarás de las infraestructuras y actividades que ofrece el Club Med. ¡Y si te entran las ganas, también puedes subir al escenario para demostrar tu talento!
¿A qué esperas? ¡Prepara las maletas!
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidades.Por determinar

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: