Demand planner (M/H) Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Demand planner (M/H) Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Demand planner (M/H) Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Descripción de la oferta

Empresa importante especializada en el desarrollo del mercado de café esta buscando incorporar Un/a Demand Planner que se encargará de gestionar la demanda del producto con el objetivo de conseguir optimizar la compra dentro de la cadena de suministro,controlando las previsiones y reduciendo la inversión en la misma, así como identificar, reducir y eliminar las causas de la volatilidad de la cadena de suministro para asegurar los objetivos de stock cover, sell in y sell out establecidos por mercado.

Funciones Principales:
Planificar la demanda de producto B2C/B2B o recambios, analizando los datos de ventas y movimientos mensuales, revisando las previsiones de ventas y las ventas reales y estimando la demanda de nuevas referencias.
Revisar las entregas de producto planificadas: comprobar la cobertura de stock proporcionada; plantear algunas modificaciones sobre entregas si necesario.
Introducir los datos en el sistema de planificación para poder extraer la situación de las ventas y de stock a final de semana. Investigar y corregir los datos erróneos/incoherentes.
Organizar la Monthly Business Process (MBP) – reuniones mensuales. Extraer los datos, analizar el DPA mensual /stock cover mensual y OOS y preparar las reuniones.
Hacer un seguimiento de los almacenes centrales y controlar el nivel de stock de producto, y analizar el stock cover para mejorar el ratio por artículos, así como de los stock covers de los almacenes periféricos.
Hacer un seguimiento y planificar las campañas y activaciones a nivel de disponibilidad de producto, realizando el seguimiento de entrada de productos, ajuste semanal, análisis y report de las salidas, seguimiento de stocks sobrantes y análisis de finalización de la campaña.
Llevar un control mensual del SELL IN - SELL OUT y hacer un seguimiento de los objetivos.
Hacer un mantenimiento y actualización de las referencias de producto activas: control de los phased out; nuevas referencias / lanzamientos.
Ofrecemos:
-Jornada completa de 8:00h a 17:00 con flexibilidad y los viernes hasta mediodía
-Salario entre 30.000 y 36.000 euros brutos anuales
-Contrato indefinidoRequisitos:
Formación universitaria: grado en ADE, grado en ingeniería industrial o similar. Se valorará formación especializada en Supply Chain Management.
Al menos 2 años de experiencia en planificación de la demanda de producto.
Nivel avanzado de Microsoft Excel. Se valorará el conocimiento de herramientas de Business Intelligence & Data discovery.
Nivel avanzado de inglés (contacto con HQ).

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: