Responsable de call center con certificado de discapacidad para Málaga.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Málaga > Ofertas de empleo en SMART TOP Services > Responsable de call center con certificado de discapacidad para Málaga.

Responsable de call center con certificado de discapacidad para Málaga.

Descripción de la oferta

Funciones:

✔ seguimiento de los planes de acción consensuados con su equipo de coordinación.
✔ motivación e implicación de todo el equipo a su cargo para la consecución de los objetivos.
✔ asignación, gestión y administración de los recursos: humanos, materiales y tecnológicos para la consecución de los objetivos.
✔ comunicación continua con el equipo de coordinación con el fin de marcar las directrices impuestas por la estrategia de la empresa. Motivarle e implicarle para la consecución de los objetivos.
✔ asignación de tareas al grupo a su cargo, atendiendo en todo momento los procedimientos de calidad y control dictados por la compañía.

✔ realización de mentoring y feedback continuo al equipo a su cargo con el fin de implementar y supervisar las acciones de mejora de su equipo.
✔ garantiza el cumplimiento y el correcto conocimiento por parte de su equipo de los reglamentos, instrucciones de funcionamiento y otras políticas de necesaria implantación
✔ verifica que los equipos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo en línea con los objetivos marcados.
✔ análisis de previsiones internas con el fin de controlar el dimensionamiento de la sala.
✔ análisis y seguimiento de los resultados diarios de cada equipo y posicionamiento con respecto a la campaña, con el objetivo de prestar apoyo para el proceso de mejora de todos y cada uno de sus equipos, mediante la detección de áreas de mejora.
✔ fijación de los objetivos de los equipos a su cargo
✔ conocimientos de Ofimática a nivel usuario.
✔ conocimientos básicos de Internet
✔ conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.

✔ experiencia en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o bien, con experiencia de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.
bachillerato, Fp-ii. (esta titulación podrá ser sustituida por experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).

Estudios:

Enseñanza Reglada

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

1.000 € - 1.500 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: