Informador/a Ambiental. Palma De Mallorca

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Baleares > Ofertas de empleo en Talher > Informador/a Ambiental. Palma De Mallorca

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Informador/a Ambiental. Palma De Mallorca

Descripción de la oferta

Talher es una empresa de servicios medioambientales con presencia nacional especializada en jardinería, forestal, limpieza viaria, recogida de residuos sólidos urbanos y educación ambiental; comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables.

se requiere incorporar un/a informador/a ambiental en Palma de Mallorca.

funciones: Informar a la ciudadanía y los comercios de Palma sobre los sistemas de recojida de residuos propios de cada barrio. / Informar a la ciudadanía sobre com hacer una correcta separación de los residuos y sensibilizar sobre la importáncia de depositar los residuos al contenedor correspondiente. / Animar a la ciutadanía para aplicar la separación de materia orgánica en casa. / Realización de puntos informativos y dinamización a través de actividades lúdicas sobre medio ambiente en eventos puntuales y durante las campañas. / Realización de charlas y formaciones a diferentes colectivos y generadores singulares. / Realización de campañas de civismo y buenas prácticas. / Dinamizar actividades escolares sobre agua en el marco del programa Emaya a l'escola. / Recopilación de indicadores de seguimento.

condiciones:
jornada Laboral: Parcial 37,5 horas semanales.
horario: L-v: 8:00h a 15:30h. Flexibilidad puntualmente para realizar horario de tarde.
tipo de contrato: Temporal.
incorporación inmediata.

requisitos:
titulación universitaria relacionada con el medio ambiente y/o la educación.
dominio acreditado de catalán (b2) y castellano.
conocimiento sobre la temática ambiental relacionada con la prevención y gestión de residuos y el ciclo del agua. Conocimientos informáticos a nivel de usuario en Microsoft Office (word, Excel, Access).
se valorará el conocimiento de otros idiomas (inglés, alemán, francés, etc. ).
mínimo de 1 año en materia de educación ambiental: dinamización de actividades y eventos de educación ambiental, atención e información al público, etc.

Estudios:

Grado

Idiomas:

Catalán

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Intensiva

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: