E-Commerce Director FMCG (h/m)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > E-Commerce Director FMCG (h/m)

E-Commerce Director FMCG (h/m)

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Dirigir y motivar a un equipo digital, incluyendo gerentes, especialistas y personal de apoyo, para alcanzar los objetivos financieros y estratégicos establecidos. Así como trabajar en su desarrollo.
Desarrollar y comunicar claramente la visión y los objetivos del departamento, asegurándose de que cada miembro del equipo comprenda su papel en la consecución de los mismos.
Supervisar el diseño, desarrollo y mantenimiento de la plataforma eCommerce, trabajando estrechamente con los equipos de tecnología y diseño para garantizar una experiencia de usuario óptima.
Dirigir y optimizar las actividades de marketing digital, trabajando en colaboración con el equipo de marketing para ejecutar estrategias efectivas que impulsen las ventas y la rentabilidad.
Analizar datos y métricas clave para identificar oportunidades de crecimiento y optimización, trabajando con el equipo las palancas y los canales clave de crecimiento.
Supervisar el presupuesto eCommerce y realizar un seguimiento del rendimiento financiero, identificando áreas de mejora y optimización, así como el impacto en la cuenta de resultados.Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Economía u otro campo relacionado.
Experiencia mínima de 10 años en roles de eCommerce, preferiblemente en la industria de productos de consumo.
Fuerte comprensión de los principios de eCommerce, incluyendo diseño web, marketing digital, análisis de datos y logística.
Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
Experiencia demostrada en el manejo de proyectos eCommerce, desde la concepción hasta la implementación y conocimiento demostrado de los principales Marketplaces como Amazon.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios.
Orientación hacia los resultados y capacidad para gestionar múltiples prioridades en un entorno dinámico.
Dominio del idioma inglés (preferiblemente).

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn