Peón en construcción

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en TREVER TREBALLS VERTICALS > Peón en construcción

Peón en construcción

Salario:

1.200 € - 1.500 €

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Jornada Completa

Experiencia:

1 año de experiencia

¡Únete a nuestro equipo de construcción y forma parte de un proyecto emocionante y en constante crecimiento! Estamos buscando un peón de la construcción con al menos 1 año de experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo de manera inmediata.

Si eres una persona dinámica, proactiva y con ganas de aprender, ¡esta es tu oportunidad! Ofrecemos un ambiente de trabajo amigable y colaborativo, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.

Además, te ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales, como seguro médico y oportunidades de formación continua. No importa si tienes experiencia en diferentes áreas de la construcción o si eres especialista en una en particular, ¡queremos conocerte!

Si estás listo para unirte a un equipo comprometido y apasionado por la construcción, envíanos tu CV y únete a nuestra familia. ¡Te esperamos!

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn