Dermatólogo/a en Mallorca

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Toledo > Ofertas de empleo en TTA Personal GmbH > Dermatólogo/a en Mallorca

Dermatólogo/a en Mallorca

TTA Personal GmbH
25/05/20241 vacante
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Jornada Completa

Años de experiencia:

Sin Experiencia


Para moderna clínica dermatológica ubicada en Mallorca, España, TTA Personal selecciona dermatólogo/a.
En centro cuenta con 7 consultas, atendiendo de lunes a viernes de 9 a 18 horas a pacientes y clientes internacionales (60% alemanes, 20% ingleses, 10% españoles y 10% de otras nacionalidades). La clínica tiene dos áreas de enfoque: dermatología y estética. Los pacientes son exclusivamente residentes fijos y residentes parciales, rara vez turistas.
Dermatología:
Diariamente se realizan varios exámenes digitales de detección de cáncer de piel. Para lesiones cutáneas que requieren tratamiento, se elaboran planes terapéuticos que generalmente incluyen cirugías dermatológicas, tratamientos con láser y terapia fotodinámica (PDT). En la clínica se tratan todas las dermatosis agudas y crónicas, así como diagnósticos alergológicos, enfermedades infecciosas y dermatología pediátrica.
Estética:
La clínica ofrece un amplio portafolio de tratamientos no invasivos para la mejora, embellecimiento y rejuvenecimiento de la piel. Además de los injectables (neuromoduladores, rellenos, inductores de colágeno como PLLA, CaHa, polinucleótidos), se ofrece una amplia gama de tratamientos con láser. La práctica cuenta con diez modernos sistemas láser diferentes. Como clínica láser, serealizan muchos tratamientos con láser, con un enfoque en terapias combinadas con diferentes sistemas láser y láser en combinación con injectables. De manera complementaria, en la clínica se venden productos de cuidado de la piel de las principales marcas de cosmecéuticos y se ofrecen tratamientos Hydrafacial.
Gracias a la gran experiencia de los doctores principales y al equipamiento tecnológico de alta calidad, la clínica ofrece a los colegas médicos capacitaciones, talleres y entrenamientos prácticos. Para ello, la clínica cuenta con un centro de formación propio en el mismo edificio.
Tareas:
Actividad médica como especialista en dermatología en una clínica dermatológica.
Dermatología general: realización de exámenes digitales de detección de cáncer de piel con Fotofinder según el estándar de la clínica.
Presentación de los resultados de los exámenes y explicación detallada a los pacientes.
Documentación clara de los diagnósticos.
Elaboración de planes terapéuticos y discusión de estos con los pacientes. Realización de intervenciones quirúrgicas en la sala deoperaciones designada, con altos estándares de calidad en los resultados estéticos y cicatrices. Realización independiente de tratamientos con láser. Realización de PDT asistida por láser a la luz del día y PDT con infrarrojos. Consultas para dermatosis agudas y crónicas de todo tipo.
Dermatología estética: análisis y asesoramiento de pacientes en consultas estéticas.
Desarrollo de conceptos estéticos y planificación de su implementación. Realización de inyecciones con neuromoduladores, rellenos dérmicos e inductores de colágeno según los criterios de calidad de la clínica.
Elaboración de planes de tratamiento para dermatología láser, planificación de la implementación y realización de tratamientos con láser utilizando diversos sistemas láser.
Documentación y presentación de los resultados antes y después a los pacientes. Orientación y capacitación del personal médico.
Que se ofrece:
Una jornada laboral completa de 40 horas semanales (5 x 8 horas). Se puede negociar jornadas reducidas
25 días laborables anuales de vacaciones
Atractiva remuneración económica en 14 pagas. La cantidad del salario mensual se determina según la formación especializada, la experiencia laboral y los éxitos comprobables hasta la fecha. Se paga un bono trimestral por metas individuales (rendimiento propio)
La clínica de renombre es muy interesante enla industria debido en la participación en estudios y capacitación interna. Todo el equipo médico tiene un acceso excepcionalmente bueno a oportunidades de formación continua y es apoyado en su desarrollo. Para ello, se reservan entre 5 y 10 extras al año.
La clínica está dispuestaa realizar una planificación de carrera con médicos sin formación especializada pero gran afinidad o experiencia en el área


Estudios de medicina y especialidad en Dermatología. También, se pueden valorar los perfiles de profesionales afines a la especialidad con gran interés en la materia
Ideal con experiencias en Dermatología
El idioma de trabajo es el inglés y casi todos los empleados sontrilingües. Se exige un alto nivel de inglés, español y muy valorable el alemán
Persona amable, simpática, responsable y con interés en la formación continua y mejora profesional

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn