Repartidor franquicia Telepizza

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valencia > Ofertas de empleo en ADJUB40 > Repartidor franquicia Telepizza

Repartidor franquicia Telepizza

Salario:

< 12 €

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Trabajo Por Horas

Años de experiencia:

Sin Experiencia

¡Únete a nuestro equipo como repartidor en Telepizza Picassent!

¿Eres un apasionado de la velocidad y te encanta moverte en ciclomotor? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando varios repartidores para unirse a nuestro equipo en Telepizza Picassent.

Ofrecemos horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades, por lo que podrás compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otros empleos. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y divertido, rodeado de un equipo joven y motivado.

Si eres una persona responsable, con ganas de aprender y con habilidades para el trabajo en equipo, ¡queremos conocerte! No es necesario tener experiencia previa, ya que te proporcionaremos la formación necesaria para que puedas desempeñar tu trabajo de manera eficiente.

¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de la restauración rápida! Envíanos tu currículum y únete a nuestro equipo de repartidores en Telepizza Picassent. ¡Te esperamos!

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn