Chofer de tráiler frigorífico

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en SANLOZ > Chofer de tráiler frigorífico

Chofer de tráiler frigorífico

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Jornada Completa

Experiencia:

2 años de experiencia

¡Únete a nuestro equipo como conductor frigorífico y vive una experiencia única recorriendo las hermosas rutas de Madrid, Bilbao, Asturias y Galicia!

Buscamos a un conductor con experiencia en transporte frigorífico para unirse a nuestro equipo en Madrid. Ofrecemos una ruta circular que te permitirá disfrutar de los paisajes más impresionantes de España mientras realizas tu trabajo.

Además, te ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales, como seguro médico y de vida, para que puedas sentirte seguro y respaldado en todo momento.

Si eres una persona responsable, con habilidades de comunicación y un gran sentido de la orientación, ¡esta es tu oportunidad! No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento y con un ambiente de trabajo dinámico y amigable.

Requisitos:
- Experiencia previa en transporte frigorífico
- Carnet de conducir C+E
- Disponibilidad para viajar por las rutas mencionadas
- Buena condición física para realizar las tareas del trabajo

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, aplica a la oferta y ¡únete a la aventura de recorrer las carreteras de España con nosotros!

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn