Agente Inmobiliario RE/MAX

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Alicante > Ofertas de empleo en Beach Homes Real Estates > Agente Inmobiliario RE/MAX

Agente Inmobiliario RE/MAX

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

1 año de experiencia

Beneficios laborales

Formación Continua

flexibilidad

Buscamos profesionales en el área comercial; imprescindible autónomo, preferible experiencia en el sector, con iniciativa, capacidad de resolución, creatividad, enfoque a objetivos, clara orientación al cliente y manejo habilidades comerciales.

Oficina ubicada en Orihuela Costa, formarás parte de nuestro equipo de agentes asociados, realizando funciones de intermediación; asesoramiento, posicionamiento, captación, venta de bienes inmuebles.

Se tu propio jefe con el respaldo de una gran marca conocida mundialmente, como lo es RE/MAX.

Eres tú mismo cuando estás en tu casa. Únete a REMAX y trabaja con la libertad que te gusta. Disfruta de autonomía, independencia y libertad de horarios. Construye una carrera profesional de éxito con formación incluida. Únete a REMAX, la red mundial líder en comisiones para Agentes Inmobiliarios y, sobre todo, siéntete como en casa.

Comprometidos con nuestra sociedad: código ético y valores REMAX.
Porque en esta profesión no todo vale, todos nuestros agentes trabajan bajo un código ético y unos valores. En RE/MAX lo tenemos muy claro, éste es un trabajo de personas para personas



Requisitos para ser asesor inmobiliario RE/MAX:
Ser agente RE/MAX no implica contar con una formación específica o experiencia previa en el sector. Implica ser una persona con actitud comercial, don de gentes y con capacidad de organización y autogestión.

No existen limitaciones de edad, ni siquiera de horarios, pues al tratarse de profesionales autónomos son los propios agentes los que deciden su disponibilidad e implicación; eso sí, cuanto más se trabaje, más posibilidades tendrán de aumentar sus ingresos.

Es importante tener una buena actitud y ser muy proactivo, estar dispuesto a darse de alta como autónomo/a, tener vehículo propio, residir en la Vega Baja o alrededores y tener permiso de trabajo en España.

Te ofrecemos:
- Altos ingresos, sueldo a base de comisiones
- Formación continua (escuela RE/MAX)
- Horarios flexibles
- Apoyo continuo desde la oficina
- Herramientas online
- Cartera de Inmuebles

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn