Montador/a ajustador/a de máquina herramienta

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Bizkaia > Ofertas de empleo en Grupompleo > Montador/a ajustador/a de máquina herramienta

Montador/a ajustador/a de máquina herramienta

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

¡Únete a una empresa líder en el sector industrial vasco! Somos especialistas en montaje, reparación y ajuste de máquina herramienta, con un enfoque en la excelencia y la innovación. Si tienes pasión por la máquina herramienta y ganas de crecer profesionalmente, este es tu lugar.. - Montaje,ajuste y desmontaje de conjuntos y subconjuntos de máquina herramienta.

- Detección y reparación de problemas en máquina herramienta: conjuntos, subconjuntos, elementos mecánicos, eléctricos, hidráulicos, neumáticos, etc.
- Realización de operaciones de mantenimiento preventivo de la máquina herramienta.
- Ejecución de las operaciones de prenivelado, ajuste y puesta en marcha de máquina nueva o retrofitting.
- Carga y descarga de material y piezas.Formación base: Especialización en mantenimiento mecánico, electromecánico o mecatrónica o similar.Competencias: - Compromiso y responsabilidad.
- Ganas de aprender y desarrollarse en el sector.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Proactividad y orientación a resultadosExperiencia: Se valorá la experiencia previa en montaje y ajuste de máquinas y/o conjuntos.Deseados: - Conocimientos eléctricos, hidráulicos y neumáticos (valorable).
- Carnet de grúa puente y carretilla elevadora (valorable).
- Disponibilidad para desplazamientos a Logroño de una semana de duración.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn