
El Ingeniero de automatización y sistemas en dependencia del Responsable Técnico, se responsabilizará de:
Desarrollo de los aplicativos de automatización de procesos de fabricación de plantas industriales a través de PLC, HMI, SCADA y MES.
Desarrollo e integración de todas las soluciones de software y hardware para la automatización de procesos industriales.
Configuración, programación y prueba de aplicaciones de sistemas de control y visualización según los requerimientos definidos por el cliente.
Puesta en servicio de las aplicaciones desarrolladas en las instalaciones del cliente.
Proporcionar soporte técnico a los equipos y sistemas de producción de las plantas productivas para mantenerlos en perfecto estado de uso y añadirles las nuevas funciones necesarias.
Interpretación de los requisitos del proyecto en función de las especificaciones internas, las del cliente y el conocimiento de la aplicación del producto.Titulación en CFGS Automatització i Robótica Industrial, o estudios de Grado o Máster en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.
Demostrar experiencia previa en proyectos de automatización industrial de procesos productivos para industria.
Valorable experiencia dentro del sector químico, farmacéutico, tratamiento de aguas, procesos o tratamiento de residuos.
Imprescindibles conocimientos de programación de PLCs, especialmente Rockwell o Siemens. Valorables también otros fabricantes.
Imprescindibles conocimientos de desarrollo de aplicativos SCADA, preferiblemente IGNITION o AVEVA System Platform e Intouch. Valorables también otros fabricantes.
Imprescindible buena disposición para aprender y desarrollar nuevas herramientas/tecnologías en el mundo de la automatización industrial (OT).
Conocimientos de programación Python, VB, C, SQL.
Conocimientos en entorno de comunicaciones TCP/IP, configuración básica de equipamiento activo de red.
Muy valorable nivel comunicación en inglés.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo