Auxiliar Administrativo/a (Parcial Mañanas)

Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Temps > Auxiliar Administrativo/a (Parcial Mañanas)

Auxiliar Administrativo/a (Parcial Mañanas)

Salario:

6.000 €

Tipo de contrato:

A tiempo parcial

Jornada:

Media Jornada

Experiencia:

1 año de experiencia

En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Buscamos para una importante empresa que ofrece servicios de diseño, gestión y desarrollo de soluciones logísticas y sistemas informáticos para la cadena de suministro, requiere un (1) perfil administrativo que apoye gestiones de RRHH y tareas de gestión de personal.
La tareas a realizar serán:
- Volcado de datos de los trabajadores a la nueva plataforma de gestión de personal.
- Otras tareas de apoyo a RRHH.
Se requiere disponibilidad inmediata.
Se ofrece
- Contrato Temporal por ETT, inicial de 2 meses
- Jornada parcial de 20 horas/ semanales
- L a V, 4h de mañanas, desde las 9h o 10h (flexible)
- Salario Bruto mensual, sobre 690€
- Zona de Av. América
- Incorporación Inmediata

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn