Agente inmobiliario en la Nova Esquerra de l' Eixample

Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Tecnocasa Estudi Roma 2000 > Agente inmobiliario en la Nova Esquerra de l' Eixample

Agente inmobiliario en la Nova Esquerra de l' Eixample

Tecnocasa Estudi Roma 2000
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

2.000 € - 3.000 €

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Jornada Completa

Idiomas:

Catalán

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Beneficios laborales

Porcentaje sobre objetivos

Teléfono de empresa

Formación profesional

Trabajo en equipo/ eventos de empresa

Estamos buscando futuros líderes, emprendedores, personas que quieran crecer y crear algo propio.

Sí, leíste bien. Aquí puedes comenzar desde cero, aprenderlo todo, y si te lo propones, en pocos años tener tu propia oficina, tu propio equipo, tu propio negocio.
Y no estás solo: te acompañamos en cada paso con formación constante, apoyo y un ambiente de trabajo que te impulsa a dar lo mejor de ti.

¿Qué te ofrecemos?

Formación completa desde el primer día (no necesitas experiencia previa)

Sueldo fijo + comisiones + bonos por objetivos

Crecimiento real: desde asesor, a coordinador, a gerente, a franquiciado

Un equipo joven, dinámico y con mentalidad ganadora

Herramientas tecnológicas para que tu trabajo sea más eficiente y profesional

Un ambiente en el que tu esfuerzo sí se valora

Aquí vas a aprender de verdad: negociación, comunicación, ventas, gestión, liderazgo. Habilidades para toda la vida.

Este no es un trabajo cualquiera. Es el primer paso hacia una carrera que puede cambiar tu vida.

Nuestra oficina se encuentra en la Nova esquerra de l'Eixample. Buscamos gente con ambición, actitud y muchas ganas de crecer. Si tienes eso, lo demás te lo enseñamos.

¿Te atreves a dar el paso?

Tu futuro no se construye solo. ¡Empieza hoy!

Solo necesitas actitud, ganas de aprender y ambición.

Da el primer paso hacia tu futuro.
Postúlate ahora y crece con nosotros.

¿Hasta dónde puedes llegar?

El desarrollo del grupo es interno: solo pueden abrir nuevas oficinas los profesionales que se han formado y han desarrollado su trabajo en inmobiliarias del Grupo Tecnocasa.
Si empiezas ya a trabajar con nosotros puedes llegar a ser, no solo un comercial, sino un franquiciado con su propia oficina del Grupo Tecnocasa.

Únete a nuestro equipo!

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn