Agente de Reservas – Leganés

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Viajes Dinasur > Agente de Reservas – Leganés

Agente de Reservas – Leganés

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Experiencia:
1 año de experiencia

¿Te apasiona el mundo del turismo y la atención al cliente?

Buscamos un/a Agente de Reservas para incorporarse a nuestro equipo en Leganés, que destaque por su responsabilidad, organización y orientación al servicio excepcional.

🌍 Funciones principales

- Gestión de paquetes turísticos: diseñar y coordinar viajes a medida, incluyendo vuelos, alojamiento, transporte y actividades.
- Asesoramiento profesional: ofrecer a los clientes recomendaciones personalizadas sobre destinos, presupuestos y opciones de viaje.
- Información turística: proporcionar detalles actualizados sobre destinos nacionales e internacionales.
- Emisión de billetes: gestionar la reserva y entrega de billetes de avión, tren, autobús u otros medios de transporte.
- Atención al cliente: garantizar una experiencia de reserva eficiente, amable y de calidad.

🎓 Requisitos
- Experiencia demostrada en el sector turístico, especialmente en Turismo y Marketing Turístico.
- Conocimiento sólido de rutas turísticas y sistemas de reservas a nivel nacional e internacional.
- Excelentes habilidades de organización, comunicación y trato con el cliente.
- Manejo de herramientas informáticas y plataformas de reserva.

🕒 Horario

Jornada completa durante los meses de junio, julio y agosto
🗓️ De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30.

Media jornada el resto del año
🗓️ De lunes a viernes, de 16:00 a 20:00.

📍 Ubicación

Leganés (Madrid)

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn