> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Barcelona >
Ofertas de empleo en Grupompleo >
Manipulador/a alimentario 
> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Barcelona >
Ofertas de empleo en Grupompleo >
Manipulador/a alimentario ¿Estás buscando un empleo con horario fijo de mañana (06h a 14h) ? ¿Te gustaría formar parte de una empresa alimentaria consolidada y dinámica, donde puedas aportar tu experiencia y seguir creciendo profesionalmente?
¡Esta oferta te puede interesar! .
- Manipularás productos de bollería en línea de producción.
- Te encargarás del envasado, etiquetado y control visual del producto.
- Velarás por la correcta higiene del puesto, siguiendo las estrictas normativas alimentarias.
- Trabajarás coordinadamente con tu equipo para alcanzar los objetivos de producción.Formación base: No requeridaCompetencias: Buscamos personas resolutivas, con agilidad manual, capacidad para mantener la concentración en entornos de trabajo exigentes y con buena coordinación viso
- manual.
La actitud proactiva, el compromiso con la calidad y la orientación al detalle serán clave para el buen desempeño en este entorno industrial.
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia previa en manipulación dentro del sector de la alimentación. Deseados:
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Residencia en Montornès del Vallès o alrededores
- Incorporación inmediata
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo