Verificador de Piezas – Control de Calidad en Automoción (H/M/X) -

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Bizkaia > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Verificador de Piezas – Control de Calidad en Automoción (H/M/X) -

Verificador de Piezas – Control de Calidad en Automoción (H/M/X) -

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Indiferente
Años de experiencia:
Sin Experiencia
¿Te apasiona el mundo de la automoción? ¿Te gustaría trabajar en un entorno innovador, rodeado de tecnología y formando parte de un equipo donde la precisión y la calidad marcan la diferencia? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a un proyecto en pleno crecimiento! Te integrarás en un proyecto estable dentro del sector automoción, donde cada día marca un nuevo reto y podrás desarrollar tus habilidades en control de calidad. Trabajará en un entorno profesional, dinámico y orientado a la excelencia.
Funciones del puesto
· Desarrollar habilidades en el área de control de calidad.
· Seguir procesos con precisión dentro de un entorno industrial moderno.
· Mantener contacto directo con el cliente y trabajar en equipo.
· Participar activamente en un proyecto industrial de calidad en el sector automoción.
· Personas con energía, actitud y ganas de aprender.
· Responsabilidad, compromiso y capacidad para seguir procesos con precisión.
· Buen nivel de español para el contacto directo con el cliente y trabajo en equipo.
· No se requiere experiencia previa en automoción: se valora la motivación, atención al detalle y ganas de crecer profesionalmente.
· Disponibilidad para trabajar en la ubicación del Polígono Okango (48240) - Vizcaya.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn