Serás la primera persona a la que ven y escuchan los clientes al entrar en el despacho: la cara visible de la notaría ..." />Serás la primera persona a la que ven y escuchan los clientes al entrar en el despacho: la cara visible de la notaría ...">

Recepcionista Administrativo/a - Media jornada de mañanas (L-V)

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en Next Talent Advisory > Recepcionista Administrativo/a - Media jornada de mañanas (L-V)

Recepcionista Administrativo/a - Media jornada de mañanas (L-V)

Salario:
850 € - 950 €
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Media Jornada
Experiencia:
2 años de experiencia

Serás la primera persona a la que ven y escuchan los clientes al entrar en el despacho: la cara visible de la notaría y del bufete. Es un puesto de recepcionista y auxiliar administrativo/a en el que combinarás la atención al público con el trabajo administrativo de oficina: recibir visitas, gestionar la agenda de firmas y citas, atender llamadas y correos, y dar apoyo al equipo de notarios y abogados en el día a día.


Es ideal si te gusta el trato con la gente, eres organizado/a y te sientes cómodo/a en un entorno jurídico serio, discreto y bien estructurado. No necesitas ser abogado/a ni tener formación jurídica: buscamos a alguien resolutivo/a, con buena presencia y capacidad para gestionar varias cosas a la vez sin perder la calma.


FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

  • Te encargarás de la recepción y atención presencial de clientes en el despacho, en pleno centro.
  • Atenderás la centralita: llamadas telefónicas, correo electrónico y gestión de mensajes.
  • Gestionarás la agenda de citas y firmas del notario y de los abogados del bufete.
  • Te ocuparás del archivo, escaneo y organización de documentación y expedientes.
  • Redactarás y prepararás documentos, escritos y correspondencia de apoyo al equipo.
  • Controlarás el material de oficina, la mensajería y las gestiones externas puntuales.
  • Darás soporte administrativo general al equipo jurídico en las tareas del día a día.


REQUISITOS

  • Experiencia previa como recepcionista, secretaria/o o auxiliar administrativo/a. Valoramos especialmente la experiencia en despachos de abogados, notarías, asesorías o gestorías, pero no es imprescindible.
  • Buen manejo de ofimática a nivel usuario (Word, Excel, correo electrónico y agenda digital).
  • Redacción y ortografía cuidadas: escribirás en nombre del despacho.
  • Trato profesional y cercano con el cliente, buena presencia y discreción absoluta con la información que manejarás.
  • Persona organizada, puntual y capaz de trabajar de forma autónoma.
  • Disponibilidad para trabajar en horario de mañanas, de lunes a viernes.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn