Comerciales y jefes de equipo (alta ss + fijo +altos incentivos)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en CLC Gestión Comercial > Comerciales y jefes de equipo (alta ss + fijo +altos incentivos)

Comerciales y jefes de equipo (alta ss + fijo +altos incentivos)

Requisitos

Responsabilidad. Predisposición y capacidad de aprendizaje. Proactividad. Buena imagen. Don de gentes

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

Entre 1 y 2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

1.500 € - 2.500 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

Empresa de gestión comercial dedicada a la representación de una compañía líder en el sector eléctrico, que desarrolla actividades de generación, distribución y comercialización de energía mundialmente. Por motivos de expansión en Madrid, seleccionamos de manera inmediata a 12 persona para cubrir diferentes puestos vacantes de gran responsabilidad dentro de la empresa.

Las funciones a desarrollar son analizar las necesidades de nuestra cartera de clientes, para optimizar, mejorar y así salvaguardar su instalación. Utilizamos la más actual tecnología en nuestra labor que nos permite una implementación mucho más ágil, eficaz y con gran celeridad.
Realizamos formación continuada para la correcta realización de las tareas y para también poder desarrollarse dentro de la empresa.

Se ofrece: Régimen general laboral, formación continua y reglada. 800 euros fijos. Altos incentivos. Posibilidades de ascenso dentro de la empresa. Dispositivos para el análisis de las necesidades.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: