Ingeniero Informático/especialidad eléctrica

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Empresa de Selección > Ingeniero Informático/especialidad eléctrica

Ingeniero Informático/especialidad eléctrica

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Completa

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Funciones:
1. Colaborar en los chequeos, comprobaciones y realización de informes asociados a los cierres de energía que realiza el departamento.
1.1. Realizar y reportar los informes asociados a los cierres de energía.
1.2 Ejecutar y valorar los chequeos previos a cierres.
2. Atención al cliente:
2.1 Responder a consultas de participantes del sistema de medidas (clientes) sobre gestión de sus medidas (correos electrónicos y consultas del Portal de servicios de clientes -PASOS-)
3. Participar en el desarrollo de mejoras y nuevas funcionalidades en el sistema de medidas, la web de participantes, así como en las pruebas funcionales para su puesta en servicio.
3.1. Verificar el correcto funcionamiento de la web de participantes tras los cambios regulatorios puestos en servicio durante 2022 y si procede, proponer mejoras y correcciones.
3.2. Participar en el desarrollo de mejoras, adaptaciones, ampliaciones o modificaciones del Concentrador Principal y en la web de participantes.
4. Corrección de errores en el sistema de llamadas a equipos de medida
4.1 Verificar la comunicación con los contadores de medida de los puntos frontera de los que el operador del sistema es encargado de lectura
4.2 Chequeo de recepción de datos de tiempo real de los puntos frontera y alta de los mismos, si procede.
4.3 Colaborar en la adaptación del proceso de llamada a comunicación IP de los equipos.-Conocimientos en bases de datos y SQL y en ingeniería eléctrica o conocimientos informáticos.
- Experiencia mínima de 2 años

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn