Comercial asesor inmobiliario autónomo

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Baleares > Ofertas de empleo en Remax Grupo Piedras Preciosas Real State > Comercial asesor inmobiliario autónomo

Comercial asesor inmobiliario autónomo

Remax Grupo Piedras Preciosas Real State
Todo Baleares, Baleares
14/02/202450 vacantes
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

12.000 € - > 90.000 €

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance

Jornada:

Jornada Indiferente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Si quieres desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario, en NUESTRAS OFICINAS RE/MAX RUBI Y RE/MAX ESMERALDA del Grupo Piedras Preciosas Real State SL podrás trabajar para una marca prestigiosa, consolidada y reconocida en el sector.
REMAX es una franquicia inmobiliaria americana que estamos distribuidos en 110 países, somos 9100 oficinas en todo el mundo y alcanzamos los 146. 000 agentes asociados trabajando con un mismo objetivo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Grupo Piedras Preciosas Real State SL se encuentra en proceso de desarrollo y crecimiento para convertirse en uno de las empresas más prestigiosas de la zona, por ello buscamos profesionales como tú que quieran asociarse a nuestras oficinas siendo agentes inmobiliarios autónomos.
TE OFRECEMOS:
• Formación continua a través de nuestra Escuela RE/MAX Internacional para que puedas adquirir los conocimientos necesarios y dominar las técnicas, herramientas y conceptos inmobiliarios cuanto antes con el objetivo de que te conviertas en un profesional de éxito en RE/MAX y puedas empezar a tener ingresos lo antes posible.
• Libertad para organizar tu tiempo, aumentando tu productividad y no tu tiempo de dedicación u horas de trabajo, te organizas tu propia agenda y tienes la autonomía de poder distribuirte tu horario.
• Las mejores herramientas tecnológicas del sector para poder identificar y compartir las mejores propiedades para tus clientes.
• Un contrato de colaboración a través de un contrato mercantil con alta en autónomo.
• Un sistema de retribución totalmente variable a través de las más altas comisiones del sector, con un sistema de honorarios crecientes que pueden ir desde el 60% hasta el 80% de honorarios sobre la rentabilidad generada desde el primer mes, si, leíste bien!!!! HASTA EL 80% desde el PRIMER MES.
• Buen ambiente de trabajo, colaboración, trabajo en equipo y sinergia con otras inmobiliarias para compartir negocio.
• Todo el apoyo y servicio de RE/MAX, para ayudarte en tu posicionamiento y poder atender a tus clientes de forma profesional, así como para facilitarte el que puedas montar tu propia empresa dentro de REMAX.
Nuestras ubicadas en las mejores zonas De Manacor centro y Palma centro.
Podrás trabajar en cualquier oficinaREMAX del Grupo Piedras Preciosas Real State SL

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn