Tecnico de Transporte

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Tecnico de Transporte

Tecnico de Transporte

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

- Establecer una comunicación efectiva con los proveedores de logística y transporte para acordar las condiciones y los tiempos de entrega.
- Coordinar los detalles del envío, como la fecha de recogida, el método de transporte, las tarifas y cualquier requisito especial.-Monitorizar el progreso de los envíos, comunicarse con los transportistas y los clientes para resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el proceso de entrega, gestionar las entregas y resolver cualquier problema o retraso que pueda surgir.
- Coordinar los recursos necesarios, como vehículos y conductores, para garantizar una planificación eficiente de los viajes, asegurarse de que los viajes se realicen de acuerdo con los plazos establecidos y que se cumplan todas las regulaciones y requisitos legales.
- Responder a las consultas y preocupaciones del cliente interno sobre los envíos, proporcionar información actualizada sobre el estado de los envíos y resolver cualquier problema o incidencia que puedan tener.
- Mantener una base de datos actualizada para tener un registro preciso de los envíos y facilitar la gestión y el seguimiento de los mismos.
- Participar en la relación con los proveedores de servicios de transporte, búsqueda de nuevos proveedores y cierre de acuerdos de colaboración con los mismos.
- Organizar y almacenar los documentos de manera ordenada y accesible, como los comprobantes de entrega, las facturas y cualquier otro documento relacionado con los envíos.
- Elaboración de informes, la coordinación de reuniones, la gestión de inventarios y cualquier otra actividad relacionada con la logística y el transporte.- Formación superior (preferentemente) así como formación adicional en materia de transporte y/o logística.
- Más de 3 años de experiencia en puestos con responsabilidades iguales o similares a las anteriormente descritas.
- Nivel medio de inglés (B2).
- Valorable nivel alto de portugués.
- Proactividad.
- Se valorará muy positivamente la experiencia en el transporte de paletería nacional.
- Así mismo se valorará la experiencia del candidato en la implantación de TMS o herramientas similares.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn