RECEPCIONISTA para HOTEL 4 * ( BARCELONA)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupo Externa > RECEPCIONISTA para HOTEL 4 * ( BARCELONA)

RECEPCIONISTA para HOTEL 4 * ( BARCELONA)

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal

Jornada:

Jornada Completa

Experiencia:

1 año de experiencia

En Externa conectamos a profesionales como tú, con empresas de diferentes sectores y actividades en todo el territorio nacional. Tenemos en cuenta tus necesidades, te acompañamos durante todo el proceso de búsqueda y te facilitamos el acceso a nuevas oportunidades laborales.

Nos encargamos del reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de candidatos de forma rápida y eficaz, para distintas áreas, como logística, transporte, reparto, distribución, alimentación, metal, limpieza, hostelería, restauración, industria, fuerzas de ventas, etc.

Sabemos de la complejidad de la situación económica actual, por eso queremos hacerte las cosas más fáciles y ayudarte con tus gastos habituales. Desde Externa Gestión Integral de Recursos Humanos, si eres trabajador en activo de alguna empresa de nuestro grupo, te invitamos a darte de Alta en Externa Club Benefits, dónde podrás disfrutar de grandes ofertas y descuentos en las compras y productos que allí ofrecemos. Es completamente gratuito y muy sencillo de utilizar, sólo necesitas tus datos personales y tú correo electrónico, confirmar tú cuenta y ¡a ahorrar!

Funciones:

-Atención al cliente.
-Checkin/checkout.
-Atención telefónica.
-Facturación.

Requisitos:

-Experiencia demostrable en puesto similar.
-Nivel profesional de inglés.
-Orientación a trabajar en equipo.
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos.

Se ofrece:

-Incorporación inmediata.
-Salario competitivo.
-Contrato por ETT 3 meses + pase a empresa.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn