Limpiador/a (miércoles 6 a 9). Lleida

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Lleida > Ofertas de empleo en Limpiezas Deyse > Limpiador/a (miércoles 6 a 9). Lleida

Limpiador/a (miércoles 6 a 9). Lleida

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Jornada Intensiva

Experiencia:

1 año de experiencia

Deyse es una empresa catalana de servicios profesionales de limpieza, con divisiones altamente especializadas, basada en la gestión eficiente y en la vanguardia en la implantación de nuevos sistemas y tecnologías de limpieza.

¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa? Nos encontramos en búsqueda de personal de limpieza de oficinas en Lleida.

Requisitos:
- Deseable experiencia previa realizando labores de limpieza (edificios, oficinas, locales, zonas comunes, etc. )
- Se valorará positivamente conocimiento de suministros y productos químicos de limpieza.
- Imprescindible vehículo propio.

Funciones:
- Limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc. ) utilizando herramientas tradicionales (escobas, trapeadoras. ) o elementos electromecánicos o de fácil manejo.

Condiciones:
- Jornada parcial, 3 horas semanales
- Horario: MIÉRCOLES de 6:00 a 9:00 horas
- Salario: Según convenio
- Tipo de contrato: INDEFINIDO
- Incorporación: inmediata

Al enviar tu solicitud de empleo, DEYSE, tratará tus datos personales como responsable de tratamiento para determinar tu encaje en la oferta a la que has aplicado y, en su caso, contactar contigo.
La base que legitima el tratamiento es la aplicación a la oferta de trabajo publicada por nuestra compañía en este portal de empleo.
Los datos que trataremos son los que hayas aportado como usuario de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos en caso de que contactemos contigo.
No conservaremos ningún dato en caso de no resultar seleccionado para avanzar en el proceso de selección, ni se cederá ningún dato personal a terceros.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn