Conductor/a de camión rígido

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Guadalajara > Ofertas de empleo en Crit Interim España ETT > Conductor/a de camión rígido

Conductor/a de camión rígido

Crit Interim España ETT
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia

¡Estamos buscando un/a Conductor/a de Camión Rígido!

En este rol serás responsable de:

* Conducir camiones rígidos para la entrega de mercancías. * Realizar rutas de transporte asignadas de manera eficiente y segura. * Verificar la carga y asegurarte de que todos los paquetes estén en buen estado. * Comunicarse con el equipo de logística para coordinar horarios y rutas. * Realizar informes de mantenimiento del camión y reportar cualquier irregularidad. * Cumplir con las normativas de tráfico y seguridad en todo momento.
* Horario: 07:00 a 15:30h ¡Buscamos un/a profesional responsable y comprometido/a con su trabajo!

Requisitos mínimos:

* Carnet de conducir tipo C en vigor. * Experiencia previa como conductor/a de camión rígido. * Conocimiento de rutas locales y nacionales. * Capacidad para realizar labores físicas relacionadas con la carga y descarga. * Buena comunicación y habilidades interpersonales. * Compromiso con la seguridad y cumplimiento de normas de tráfico.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn