Electromecánico/a industrial Huevar del Aljarafe

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Sevilla > Ofertas de empleo en Crit Interim España ETT > Electromecánico/a industrial Huevar del Aljarafe

Electromecánico/a industrial Huevar del Aljarafe

Crit Interim España ETT
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia

En Grupo CRIT seleccionamos para importante empresa del sector químico, ubicada en Huevar del Aljarafe, un/a Electromecánico/a Industrial para incorporación estable en su departamento de mantenimiento.

Funciones principales

La persona seleccionada formará parte del equipo de Mantenimiento, encargado tanto del mantenimiento de equipos como de las instalaciones. Entre las tareas habituales se incluyen:

Mantenimiento eléctrico, electrónico, mecánico e hidráulico de maquinaria industrial.

Diagnóstico y resolución de incidencias en líneas y equipos de producción.

Ajustes, reparaciones y sustitución de componentes.

Participación en tareas básicas de programación y electrónica, aunque las intervenciones muy específicas (como programación avanzada de PLC) se externalizan a proveedores o fabricantes.

Colaboración en la mejora continua de los procesos y en la optimización de la maquinaria.

Se busca un perfil polivalente, aunque dentro del equipo existen técnicos más especializados en distintas disciplinas.

Requisitos

Experiencia previa en mantenimiento industrial, preferiblemente en sector químico o alimentario/bebidas.

Conocimientos sólidos en electricidad, mecánica, hidráulica y electrónica.

Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas.

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Horario y turnos

Habitualmente se trabaja en tres turnos (lunes a viernes, comenzando el turno de noche el domingo a las 22 h).

Es necesario tener disponibilidad para trabajar en cuatro turnos, ya que la plantilla rota regularmente.




El cuarto turno se organiza bajo el sistema 7 – 3 – 7 – 3 – 7 – 2, garantizando al menos un fin de semana libre al mes.

La jornada anual se ajusta a las 1752 horas establecidas en el convenio.




Ofrecemos

Contratación estable y proyecto a largo plazo.

Incorporación a un entorno industrial de referencia.

Desarrollo profesional en un equipo técnico con alto nivel de especialización.

Buen ambiente laboral y formación continua en planta.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn