TÉCNICO/A LABORATORIO INDUSTRIA QUIMICA

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Huesca > Ofertas de empleo en Iman Temporing > TÉCNICO/A LABORATORIO INDUSTRIA QUIMICA

TÉCNICO/A LABORATORIO INDUSTRIA QUIMICA

Iman Temporing
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.


#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Te apasiona la química aplicada y el control de calidad?

¿Buscas un entorno técnico donde tu trabajo tenga un impacto directo en la excelencia de los productos?

Desde la delegación de Monzón, estamos buscando un/a Técnico/a de Laboratorio para incorporarse a una empresa del sector químico y reforzar su equipo de calidad.




Tu misión

+ Formarás parte del equipo de laboratorio, colaborando estrechamente con el área de producción y calidad para garantizar que todos los productos cumplan con los más altos estándares técnicos y normativos.

+ Realizar la toma de muestras y análisis de materia prima.

+ Efectuar controles de calidad de los productos y materiales fabricados.

+ Verificar que tanto los materiales utilizados como el producto final cumplan la normativa de calidad y seguridad.

+ Actualizar y supervisar el plan de control interno del laboratorio.

+ Registrar los resultados de los ensayos, elaborar informes y mantener la trazabilidad de los análisis.

+ Reportar resultados y observaciones a la persona responsable del laboratorio.




Lo que ofrecemos

+ Puesto estable y contrato directo con la empresa.

+ Turnos rotativos (mañana, tarde y noche) que permiten conciliar mejor tu vida personal.

+ Incorporación a un equipo comprometido con la innovación y la mejora continua.

+ Formación inicial y acompañamiento en tu desarrollo técnico.

+ Entorno de trabajo profesional, seguro y con proyección.




Si te apasiona la química y te motiva la precisión, queremos conocerte.

Envía tu candidatura y forma parte de un laboratorio donde la calidad es nuestra mejor fórmula.

Lo que buscamos

+ Formación en Técnico/a de Laboratorio Químico, Análisis y Control de Calidad, Química Industrial o similar.

+ Experiencia en laboratorio químico o en entornos industriales.

+ Conocimientos básicos de técnicas analíticas y control de calidad.

+ Persona metódica, responsable y con gusto por el trabajo en equipo.

+ Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.




Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn