> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Madrid >
Ofertas de empleo en Grupompleo >
Suministrador de producción 
> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Madrid >
Ofertas de empleo en Grupompleo >
Suministrador de producción Si tienes experiencia en almacén y te manejas con PDA, esta es una oportunidad para impulsar tu talento y potenciar tu desarrollo en un entorno dinámico. Buscamos personas comprometidas, con capacidad de organización y motivación para aportar al buen funcionamiento de la cadena productiva.
- Recibirás listados de materiales a través del sistema informático, que consultarás mediante PDA.
- Localizarás y recogerás los materiales en almacén con agilidad y orden.
- Prepararás los carros con los suministros requeridos para la producción, asegurando su correcta disposición.
- Subirás los materiales preparados a la línea de producción, garantizando el ritmo de suministro necesario.
- Seguirás las normas de seguridad y los procedimientos de trabajo establecidos.Formación base: Se requiere formación de Educación Secundaria Obligatoria. Se valorará formación complementaria en logística o almacén. Competencias: Precisión y atención al detalle: te asegurarás de que cada pedido se recoge correctamente y en tiempo.
Responsabilidad: entenderás la importancia de tu rol para el buen ritmo de producción.
Autonomía y organización: gestionarás tu tiempo y tareas con eficacia.
Trabajo en equipo: colaborarás estrechamente con el área de almacén y producción.
Capacidad de adaptación: responderás con agilidad a cambios o imprevistos en los pedidosExperiencia: Al menos 1 año en puestos similares en entorno industrial o logístico. Informática: Manejo básico de herramientas informáticas y experiencia con PDA o dispositivos similares para la gestión de pedidos. Deseados: Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto.
Carnet de conducir y vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo