Inspector/a de Seguridad Entidad Pública

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Iman Seguridad > Inspector/a de Seguridad Entidad Pública

Inspector/a de Seguridad Entidad Pública

Iman Seguridad
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia

Iman Seguridad , somos especialistas en garantizar la protección integral de instalaciones, bienes y personas, brindando soluciones eficaces y de vanguardia para la tranquilidad de nuestros clientes.





Precisamos incorporar un /a Inspector / a de Seguridad para importante Entidad Pública ubicada en Barcelona.




Funciones:




- Verificar y comprobar el cumplimiento de las funciones y obligaciones de los vigilantes de las instalaciones de la Entidad Pública respectiva.

- Asegurar una prestación de servicios de alta calidad de acuerdo al contrato del servicio de vigilancia, en materia de seguridad privada.

- Auditar y hacer comprobaciones continuas sobre el equipo de vigilancia, y el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones establecidas.

- Generar informes de inspección detallados sobre incidentes de seguridad actividades del personal, mantenimiento registro, etc.

- Informar y formar de manera continua al personal de vigilancia.

- Velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestro cliente.


- Coordinar con la unidad de seguridad de la Gerencia:

- los informes de inspección detallados.

- Propuestas de mejora para resolver incidencias de los informes de inspección.

- Atender a las peticiones de la Unidad de Seguridad manteniendo una comunicación regular con los coordinadores y la Unidad de Seguridad.

- Utilizar los canales de comunicación y gestión de la Gerencia de Servicios Comunes ( Portal de peticiones, paquete office, one drive , etc )

- Colaborar con las autoridades y cuerpos de seguridad cuando sea necesario.




IMPRESCINDIBLE: Tip de Director y Jefe de seguridad




Ofrecemos:





- Contrato: Indefinido.

- Jornada completa. turnos de 8 horas presenciales con posibilidades de trabajar en los diferentes turnos del servicio mañana- tarde - noche y fines de semana puntualmente.

Se pactará de forma mensual con la Unidad de Seguridad de acuerdo a las necesidades específicas de las diferentes jornadas.




- Salario: Según convenio de la seguridad privada .





- Horario: turnos rotativos intensivos de 8 horas. ( mañana, tarde, noche ).





Imprescindible disponibilidad para los 3 turnos.


Pasarás a formar de un equipo de trabajo en las instalaciones del cliente.


Esporádicamente se trabaja un sábados de mañana.-


IMPRESCINDIBLE TIP DE SEGURIDAD EN VIGOR.


Si quieres formar parte de una empresa de seguridad con más de 30 consolidada a nivel nacional en seguridad, no dudes en inscribirte.


Queremos conocerte!


En IMAN Seguridad, tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de la Seguridad a nivel nacional.


En Iman Seguridad estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/a

Imprescindible Tip de Director y Jefe de seguridad.

Valorable residencia en Barcelona o cercanías.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn