> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Almería >
Ofertas de empleo en EY >
Asesor/a comercial b2b de automoción 97a7b32f 
> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Almería >
Ofertas de empleo en EY >
Asesor/a comercial b2b de automoción 97a7b32f ¿Te apasiona el mundo del automóvil? ¿Tienes experiencia como Asesor/a comercial de flota de automoción? ¿resides en Almería o en Roquetas? NO sigas buscando esta el tu oferta.
Concesionario de coches necesita incorporar para su concesionarios de Roquetas de Mar y Almería, un comercial tu misión será:
La captación y mantenimiento de cartera de B2B empresas de automóviles.
Funciones principales:
1. Satisfacer al cliente para contribuir a la rentabilidad, tomando nota de sus necesidades e intentar localizar posibles necesidades adicionales (venta cruzada).
2. Maximizar la calidad del servicio y productividad del taller.
3. Establecer y elaborar la orden de reparación según estándares (OR).
4. Establecer presupuestos para las reparaciones solicitadas y recomendadas.
5. Garantizar el cumplimiento de los compromisos establecidos con el Cliente, comunicándose de forma efectiva con taller.
6. Resolver las reclamaciones de los Clientes de forma eficiente y garantizando la satisfacción de los mismos.
7. Alinear sus acciones con la estrategia de la Marca y la del propio Concesionario
8. Actuar como referente de Marca ante el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasFormación
-Secundaria o Formación Profesional de automoción o Comercio y Marketing, Gestión y administración.
Experiencia Previa:
- 2 años en Puesto de Comercial de flota de automóviles
Conocimientos:
Conocimientos de informática y programa informático de gestión de taller
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo