Operario/a envasado fin de semana

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Navarra > Ofertas de empleo en Iman Temporing > Operario/a envasado fin de semana

Operario/a envasado fin de semana

Iman Temporing
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
De duracion determinada
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia

Desde nuestra oficina de Calahorra, necesitamos operarios/as de alimentación comprometidos y apasionados por su trabajo para empresa de alimentación situada en en las cercanías de Funes.


Ofrecemos:


- Contrato por Campaña: Trabaja con nosotros durante la temporada alta y adquiere valiosa experiencia en el sector de la alimentación.


- Turnos Rotativos: Mañana, tarde y noche repartidos en jornadas de 12h.
- Horario: 07:30h a 19:30h y de 19:30h a 07:30h.

- Salario Competitivo: Salario acorde al convenio colectivo del sector, además de atractivas mejoras.


- Contrato fijo discontinuo.

¿Por qué unirte a nosotros?


- Entorno Seguro: Priorizamos tu bienestar y seguridad en todo momento.


- Oportunidades de Crecimiento: Fomentamos el desarrollo profesional y ofrecemos posibilidades de continuidad y crecimiento dentro de la empresa.


- Buen Ambiente Laboral: Formarás parte de un equipo unido y colaborativo, donde se valora el trabajo en equipo.





¡No dejes pasar esta oportunidad!


Envía tu CV y comienza a formar parte de una empresa que se preocupa por sus empleados.

- Estudios Mínimos: Graduado escolar.


- Experiencia Demostrable: Experiencia previa en un puesto similar en el sector de la alimentación.

- Permiso de Conducir y Vehículo Propio: Necesario para acceder al lugar de trabajo.


- Persona Dinámica y Responsable: Con ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn