> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Valencia >
Ofertas de empleo en EY >
Camarero/a media jornada para Sercotel Sorolla Palace 
> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Valencia >
Ofertas de empleo en EY >
Camarero/a media jornada para Sercotel Sorolla Palace Localidad: Valencia Provincia: Valencia País: España Perfil: RESTAURACIÓN Nº Vacantes (puestos) : 2 Tipo de oferta: ESPECIALISTA Funciones ¿Te gustaría formar parte de una empresa reconocida en el sector hotelero? ¿Te interesa desarrollar tus conocimientos y habilidades en un ambiente dinámico y profesional? Ven a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo, en la posición de Camarero/a de sala para Sercotel Hotel Group en nuestro Sercotel Sorolla Palace, donde tus principales funciones serán:
- Servicio en los distintos departamentos del hotel: desayunos, cafetería, banquetes, salones, etc.
- Recibir a la clientela del hotel, asesorar sobre los diferentes productos disponibles en el restaurante y recoger las diferentes peticiones por su parte.
- Servicio Room Service.
- Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.Requisitos ¿Qué necesitas para aplicar?
- Contar con mínimo 1
- 2 años de experiencia como Camarero/a en hoteles.
- Valorable Grado Medio o Superior de Hotelería o Cocina.
- Valorable el dominio de idiomas como por ejemplo inglés.
- Manejo de Paquete office.
- Conocimiento de la normativa alimenticia.
- Conocimientos en coctelería.
- Persona dinámica, buena presencia, con ganas de aprender y alta orientación al cliente.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo