Técnico/a SAT - Junior

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Tarragona > Ofertas de empleo en Iman Temporing > Técnico/a SAT - Junior

Técnico/a SAT - Junior

Iman Temporing
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Buscas una oportunidad para desarrollarte como técnico/a SAT dentro de un entorno industrial y en constante evolución? ¡Esta oferta es para ti!

Desde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA estamos en búsqueda de varios perfiles de Técnico/a SAT Junior para una empresa situada en el Polígono Industrial Riu Clar de Tarragona.

¿Cuáles serán tus funciones?

* Supervisión y ejecución del apriete de uniones bridadas en plantas petroquímicas. Aprietes por par de apriete y tensionado hidráulico.
* Correcta identificación de las uniones en planos de tubería, planos de construcción isométricos o Diagramas PID.
* Inspección del montaje y los componentes de la unión previo al apriete.
* Apriete de las uniones bridadas según los procedimientos establecidos.
* Inspección final post apriete.
* Registro de las tareas realizadas.
* Mantenimiento de los equipos de apriete.


¿Qué ofrecemos?

* Contratación inicial a través de ETT + posibilidad de continuar por empresa a posterior.
* Horario: Turnos variables (diurno/nocturno), de lunes a sábado.
* Incorporación inmediata.
* Salario según convenio + retribución variable por día trabajado en función del turno.

* Valorable nivel C1 en inglés.
* Mínimo 2 años de experiencia en entornos industriales, mantenimiento o asistencia técnica.
* Vehículo propio para llegar a las instalaciones.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.


Formación básica académica:


* Formación en Ciclo Superior en ramas técnicas (electromecánica, mecatrónica, montaje de tubería industrial, etc.)

Formación complementaria necesaria:



* Curso de 20h: PRL para trabajos de instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica.
* AEQT (petroquímicas).
* Curso de 60h: Nivel básico de prevención de las actividades de metal en la construcción.


Si además dispones de buena actitud y ganas de trabajar ¡es un valor añadido a tu candidatura!





Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn