> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Palencia >
Ofertas de empleo en Iman Temporing >
Conductor de vehículos - campa automoción 
> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Palencia >
Ofertas de empleo en Iman Temporing >
Conductor de vehículos - campa automoción ¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Palencia, seleccionamos Conductores/as de vehículos para importante empresa de Villamuriel de Cerrato.
¿Te apasiona el mundo del motor y disfrutas conduciendo? Buscamos conductores/as de vehículos para incorporarse a una importante campa del sector de automoción.
¿Cuáles serán tus funciones?
*
Mantenimiento y posicionamiento de vehículos dentro de la campa; traslado de coches desde la zona de baterías a distintas ubicaciones.
*
Colocación y preparación de vehículos.
*
Tareas de empujador, colocando cintas, registro de vehículos y correcta ubicación en el área de baterías.
*
Carga de vehículos en vagones de ferrocarril, asegurando su correcta fijación y revisión visual.
*
Traslados puntuales a campas externas cumpliendo con la normativa de tráfico (matrícula roja, repostaje, documentación...)
*
Mantenimiento básico de limpieza de vehículos.
*
Comprobación del interior del vehículo antes de su expedición.
¿Qué ofrecemos?
* Puesto con continuidad y estabilidad.
* Formación inicial en el puesto, para conocer los procedimientos y trabajar con seguridad desde el primer día.
* Buen ambiente de trabajo.
* Experiencia previa mínima de 1 año en puestos similares o empresas del sector de automoción.
* Carnet de conducir B.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
* Actitud y ganas de trabajar.
Si te apasiona conducir y buscas una buena oportunidad de crecimiento ¡No dudes en inscribirte!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo