Coordinador/a de Hostelería (implant Hotel 5*)

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Pacto > Coordinador/a de Hostelería (implant Hotel 5*)

Coordinador/a de Hostelería (implant Hotel 5*)

Pacto
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia

¡Estamos contratando! Coordinador/a de servicios de hostelería, para incorporar en importante hotel de 5* ubicado en Hospitalet de Llobregat!




En Pacto somos especialistas en la Gestión de Recursos Humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad. Nos mueve la calidad en el servicio, el trabajo bien hecho y la confianza entre equipos. Por eso, buscamos personas comprometidas, con ganas de crecer en el sector hotelero y de formar parte de un proyecto sólido, donde lo humano es tan importante como lo profesional.








Como Coordinador/a de Servicios de Hostelería, serás responsable de garantizar la correcta organización y supervisión de los servicios en los distintos hoteles asignados, asegurando la calidad, la eficiencia operativa y el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Entre tus funciones estarán:

- Supervisar y dar apoyo a las/os Gobernantas/es de los hoteles asignados.


- Realizar entrevistas presenciales para la gestión de la BBDD para la cobertura de turnos en eventos: camareros/as, ayudantes de cocina, cocineros/as entre otros.

- Coordinar nuevas aperturas de servicios y garantizar el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad.


- Asignación de turnos de personal de eventos, control de asistencia, gestión de incidencias.

- Gestionar pedidos de materiales, útiles y maquinaria, así como la implementación de herramientas de gestión.


- Dimensionar plantillas según estacionalidad y coordinar con RRHH temas contractuales, vacaciones, incidencias y nóminas del personal operativo.


- Controlar la rentabilidad de los servicios y mantener la interlocución con el cliente.


- Resolución atención incidencias con trabajadores. (Facturación, contratación, nómina y reclutamiento sigue en oficina.)


- Gestión de portal del cliente en control firmas cpds.

- Asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas ambientales y de seguridad laboral.




¿Qué podemos ofrecerte?


- Contratación indefinida con 6 meses de periodo de prueba.

- Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.


- Salario atractivo + variable por objetivos.


- Incorporación en empresa joven y en expansión.


- Buen ambiente laboral.




Valoraremos positivamente que tengas titulación en Turismo o como Gobernante/a y conocimientos en organización de empresas y gestión de personal.





Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

- Formación: preferiblemente relacionada con hostelería.

- Experiencia: mínima 2 años en puesto similar en hoteles de 5*.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Residencia próxima a Hospitalet de Llobregat.

- Valorable disponer de vehículo propio.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn