Teleoperador/a de Ventas

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Alicante > Ofertas de empleo en Blinker España > Teleoperador/a de Ventas

Teleoperador/a de Ventas

Blinker España
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia

¡Únete a Blinker! Una empresa multinacional líder en suministros profesionales, está buscando a un/a Teleoperador/a de Ventas con un fuerte enfoque hacia los resultados. Si te apasiona el mundo comercial y tienes habilidad para establecer relaciones con los clientes por teléfono, ¡este es tu lugar!

¿Cuál será tu misión?
Formarás parte de un equipo dinámico, gestionando una cartera de clientes y promoviendo el crecimiento del negocio mediante ventas consultivas.

¿Qué harás en tu día a día?
* Gestionar y reactivar clientes mediante llamadas telefónicas y correos electrónicos.
* Detectar necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
* Proporcionar asesoramiento integral en ventas y realizar seguimiento postventa.
* Resolver incidencias y apoyar en tareas administrativas vinculadas al proceso comercial.* Experiencia mínima de 2 años en venta telefónica y gestión de clientes.
* Manejo habitual del paquete Office.
* Habilidades de comunicación, negociación y orientación a objetivos.
* Actitud proactiva, iniciativa y capacidad de adaptación.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn