Técnico/A de Oficina Técnica y Comercial

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en La Rioja > Ofertas de empleo en Grupompleo > Técnico/A de Oficina Técnica y Comercial

Técnico/A de Oficina Técnica y Comercial

Grupompleo
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Indiferente
Años de experiencia:
Sin Experiencia

¿Te motiva formar parte de un proyecto industrial en crecimiento, donde puedas potenciar tu talento técnico y evolucionar hacia un rol clave dentro del equipo? Buscamos una persona para nuestra sección de hierros que combine capacidad técnica, interés comercial y motivación por aprender en unentorno de tecnología láser y diseño de piezas.Te incorporarás a un equipo cercano y profesional, con un proyecto pensado para impulsar tu desarrollo, aportando precisión, capacidad de optimización y visión de calidad, en un entorno que apuesta por la estabilidad, el aprendizaje progresivo y el trabajo en equipo.

FUNCIONES: Aprenderás el funcionamiento del negocio de compra-venta y la gestión administrativa comercial desde oficina técnica.Diseñarás y prepararás piezas en 2D y 3D mediante herramientas de diseño técnico, orientadas a procesos industriales.Colaborarás en la definición de layout, procesos y preparación de la implantación de nuevas máquinas láser.Te implicarás en la formación y adaptación al software específico de las máquinas de corte láser.Supervisarás y apoyarás la producción y el control de calidad cuando las máquinas estén operativas.Coordinarás la información técnica entre oficina, producción y área comercial para asegurar un flujo eficiente y preciso.



REQUERIMIENTOS: Disponibilidad para incorporarte antes de la llegada de las nuevas máquinas.Interés por un puesto con evolución hacia producción y calidad.Capacidad para trabajar de forma presencial en la sección de hierros ubicada en Polígono La Portalada.

FORMACIÓN BASE: Formación de Grado Superior en Diseño en Fabricación Mecánica o estudios equivalentes al antiguo Delineante Industrial.

EXPERIENCIA: Se valorará experiencia previa en entornos de producción metal, talleres, mecanizado o corte láser.No es imprescindible experiencia si aportas motivación, base técnica y ganas de aprender.

APTITUDES: Capacidad de aprendizaje y adaptación, clave para crecer junto al proyecto y la nueva tecnología.Orientación a la calidad y a la precisión, fundamentales en procesos industriales y de fabricación.Trabajo en equipo y comunicación, para integrarte con ofici

SALARIO: 12.65 €

UBICACIÓN: Logroño

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn